EMOLTV

Ringo Starr conquista al público argentino junto a la All Starr Band

El ex The Beatles realizó anoche el primero de sus cuatro shows en el país trasandino, siendo ovacionado por un público en el que destacó la presencia de Charly García.

05 de Noviembre de 2013 | 11:27 | DPA
imagen

Ringo Starr se encuentra en Argentina junto a su All Starr Band.

AP

BUENOS AIRES.- El ex The Beatles, Ringo Starr, deslumbró al público que asistió la noche del lunes al primero de sus cuatro shows en Argentina junto a su All Starr Band, con quienes presentó un repertorio que abarcó temas del legendario grupo de Liverpool, además de su obra personal y las bandas que integraron sus músicos.

Esta fue la segunda visita del artista británico a Argentina, tras su primera presentación en 2011, y en esta oportunidad tocará también en la ciudad de Córdoba y en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Starr abrió su presentación en el teatro Opera con "Matchbox", "I Don't Come Easy" y "Wings", y dedicó una parte importante a grandes clásicos de The Beatles como "I Wanna Be Your Man", "Yellow Submarine" y "With A Little Help From My Friends".

También hizo un repaso de la música de los años 60, 70 y 80 y dio paso al lucimiento de los músicos de su banda para que tocaran temas de sus antiguos grupos como Toto, la orquesta de Santana, y Fleetwood Mac.

Entre los presentes en el teatro destacó el músico argentino Charly García, confeso admirador de The Beatles.

El cierre de la jornada estuvo cargado de emoción con una versión de "Give Peace a Chance", de John Lennon, coreada por todo el público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?