Ricky Martin lanza una comunidad en internet para padres

PiccoloUniverse.com es una página web multilingüe en la que se pueden compartir las alegrías y retos que se enfrentan en el proceso de crianza de los niños.

06 de Noviembre de 2013 | 11:04 | EFE

Ricky Martin lanzo PiccoloUniverse.com, una página web para padres.

AP
MIAMI.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se dedican al cuidado de niños la posibilidad de compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.

Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños para escribir su primer libro infantil "Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas", que será publicado el próximo 12 de noviembre, y para crear la comunidad Piccolo.

"En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", dijo Martin en un comunicado.

PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de blogs, redes sociales, videos y fotos, y que incluye un foro donde los miembros de dicha comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el artista.

El contenido del nuevo portal digital estará a cargo de un grupo de colaboradores -entre ellos Martin- quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués).

"Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas. Esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio", agregó Ricky Martin.

Con este lanzamiento, el cantante refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de la infancia, para lo que ha estado trabajando desde hace más de 10 años a través de la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social.

En el comunicado también resaltó que la serie de libros de Santiago y PiccoloUniverse.com se convertirán en herramientas que ayudarán a los padres a encaminar a sus hijos a convertirse en ciudadanos ejemplares desde temprana edad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores