Robert Pattinson se une al elenco de "Lost City of Z"

El actor fue confirmado en la cina badasa en la novela de David Grann, pero no se han entregado detalles respecto al rol que le tocará interpretar.

08 de Noviembre de 2013 | 09:39 | Emol

Robert Pattinson se pondrá a las ordenes del director James Gray.

EFE

SANTIAGO.- El actor británico Robert Pattinson se acaba de unir al elenco de la cinta "Lost City of Z", según informaron hoy varios portales de espectáculos norteamericanos.

Aunque se desconoce qué papel interpretará el otrora protagonista de la saga "Crepúsculo", está confirmado que tendrá uno de los roles principales junto a Benedict Cumberbatch ("Star Trek: En la Oscuridad").

"Lost City of Z" está basada en la novela de David Grann que cuenta las aventuras de un explorador que se introduce en el corazón del Amazonas en busca de una ancestral ciudad perdida.

La cinta será dirigida por James Gray y producida por Brad Pitt, a través de su compañía Plan B.

Cabe destacar que la pareja de Angelina Jolie iba a ser uno de los protagonistas del filme, pero decidió limitarse a las labores de producción.

La confirmación de Pattinson en el nuevo proyecto de Gray sale a la luz mientras el actor se alista para comenzar el rodaje de "Queen Of The Desert", película que llevará al cine la vida  la escritora, arqueóloga y espía que cautivó a Lawrence de Arabia, Gertrude Bell, quien será personificada por Nicole Kidman.

La filmación se llevará a cabo desde el 15 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014 en Londres, Jordania y Marruecos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores