Aliado del "Capitán América" es arrestado por conducir en estado de ebriedad

Anthony Mackie, quien interpretará al "Halcón" en la cinta "El Capitán América y el soldado de invierno", pasó varias horas en un cuartel policial y luego quedó en libertad, pero con una citación a la corte.

10 de Noviembre de 2013 | 11:01 | AP

Anthony Mackie será el nuevo aliado del ''Capitán América'' en la segunda cinta sobre el héroe de Marvel.

AP

NUEVA YORK.- El actor Anthony Mackie , quien interpretará a uno de los aliados del "Capitán América" en la segunda entrega de la cinta de Marvel, fue detenido el sábado en la ciudad de Nueva York acusado de conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 1.30 de la madrugada del sábado en el barrio de Harlem, donde el vehículo de Mackie, de 35 años, fue interceptado por la policía.

Tras pasar unas horas arrestado y comparecer en un tribunal penal de Manhattan, fue dejado en libertad y quedó con una cita en la corte programada para el 19 de diciembre.

Un acta procesal lo acusa de manejar un vehículo motorizado intoxicado y bajo la influencia del alcohol. Dice que Mackie tenía aliento alcohólico, ojos rojizos y habla torpe. La acusación indica, además, que el actor dijo a un oficial de policía que había tomado una cerveza y que se negó a hacerse una prueba de alcoholemia.

Anthony Mackie ha actuado en numerosas películas, entre ellas la ganadora del Oscar "Vivir al límite".

Próximamente lo veremos en la cinta "El Capitán América y el soldado de invierno", donde interpretará al "Halcón", un aliado del héroe de Marvel y de la "Viuda Negra" (personaje al que da vida Scarlett Johansson) para luchar contra un inesperado enemigo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores