Tom Cruise admite que Katie Holmes lo dejó para proteger a su hija

Durante el juicio contra la editorial Bauer, el actor confesó que uno de los principales motivos por el que la actriz lo dejó fue por su religión.

12 de Noviembre de 2013 | 09:19 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Tal como muchos especularon, la Cienciología fue uno de los detonantes del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes.

Según confesó el actor durante el juicio que está teniendo contra Bauer, la editorial tras la revista estadounidense "Life and Style", su religión fue lo que llevó a la actriz a pedirle el divorcio.

Según informó "The Huffington Post", Cruise reaccionó con una gran molestia cuando le preguntaron que si Holmes lo había dejado "para proteger a Suri de la Cienciología".

En un principio el actor respondió que encontraba la pregunta como "ofensiva" y que "no hay razones para proteger a su hija de su religión".

Sin embargo, cuando los abogados reformularon la pregunta e indicaron que Holmes lo había dejado por su religión y porque quería proteger a su hija de la Cienciología, el actor respondió: "¿Ella dijo eso? Ese fue uno de los motivos, si".

Además, Cruise admitió que Suri ya no  pertenece a la Cienciología, puesto a que vive con su madre, quien abandonó la religión.

Cruise se encuentra actualmente en medio de una disputa legal con la editorial Bauer, luego de que la revista "Life and Style" publicara en la portada de que él había abandonado a su hija, por lo que exige el pago de 50 millones de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores