EMOLTV

Publican el primer sencillo del disco del último concierto de Jenni Rivera

El álbum "1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey" incluye canciones interpretadas por la cantante horas antes del accidente aéreo que le costó la vida.

11 de Noviembre de 2013 | 11:49 | EFE
imagen
EFE
MIAMI.- La discográfica Universal Music lanzó hoy el primer sencillo de un disco en vivo con temas que Jenni Rivera interpretó en un concierto en Monterrey, México, horas antes del accidente aéreo en el que perdió la vida.

El álbum, titulado, "1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey", se presenta con el tema "Dos botellas de mezcal" e incluye canciones interpretadas por la cantante de música regional mexicana el pasado 8 de diciembre de 2012 en el Arena Monterrey.

Jenni Rivera realizó su último y multitudinario concierto en Monterrey horas antes de que el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas se estrellara en Nuevo León, México.

"Dos botellas de mezcal" es una canción a ritmo norteño interpretado muy al estilo de "La Diva de la Banda", indicó la discográfica en un comunicado.

"1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey", que saldrá al mercado el próximo 3 de diciembre, incluye un disco con 18 canciones, varias de las cuales son popurrís y un DVD con cinco temas, entre ellas "Mariposa de barrio".

Este lanzamiento se suma a la inauguración el pasado sábado en Panorama City (California) de la Boutique de Jenni Rivera, uno de los proyectos especiales en los que trabajaba la cantante antes de morir.

Los seguidores de la cantante de origen mexicano pueden encontrar en este local sus discos, camisetas, jeans y hasta sus perfumes.

La familia de la fallecida cantante, incluida en la última lista de artistas fallecidos que más ingresos generan de la revista Forbes, prepara un concierto homenaje a Jenni Rivera en Monterrey con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?