Ron Wood, de los Rolling Stones, será abuelo por octava vez

Leah, la hija del bajista, espera a su segundo hijo.

11 de Noviembre de 2013 | 18:09 | EFE

Wood, de 66 años, está casado con Sally Humphreys, 31 años menor.

AFP

LONDRES.- El bajista de los Rolling Stones Ronnie Wood, de 66 años, será abuelo por octava vez, tras confirmarse el embarazo de su hija Leah, informó la futura mamá en una entrevista que publica la revista británica "Hello!".

Leah, que tiene una niña de 4 años llamada Maggie, fruto de la relación con su marido Jack MacDonald, anunció a su padre la noticia en una reciente comida familiar.

"No nos vemos muy a menudo pero cuando nos juntamos, Ronnie juega con Maggie y le da besos", reconoció Leah.

Leah dijo que se lleva "muy bien" con la nueva mujer de su padre, la productora de teatro Sally Humphreys, que es 31 años menor que el bajista británico.

La relación entre el músico y su entonces novia se anunció en octubre de 2012, dos meses antes de producirse su boda en Londres.

Unos años antes, el guitarrista de los Stones obtuvo el divorcio de su segunda mujer, Jow Wood, con la que rompió tras varias décadas juntos y dos hijos en común.

"No se puede vivir con alguien durante más de 30 años y no tenerle un gran afecto", reconoció Leah a la revista "Hello!", donde añadió que su madre y su padre mantienen una buena relación.

Wood, que tuvo tres hijos con dos mujeres, empezó su carrera musical en 1964 en The Birds y luego se unió a The Faces junto a Rod Stewart hasta 1975, cuando empezó a formar parte de The Rolling Stones, en reemplazo de Mick Taylor.

El pasado mes de junio, los Rolling Stones debutaron en el festival de Glastonbury, recuperando sus temas más clásicos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores