Lady Gaga y su nuevo disco: "Estoy en una etapa de cambio artístico"

La cantante estadounidense asegura que "ArtPop" marcará una nueva fase en su carrera, lo cual demostrará con su música y apariencia.

13 de Noviembre de 2013 | 11:58 | DPA

La cantante defiende, además, sus desnudos en la difusión de ''ArtPop''.

Reuters.

MÜNICH.- Lady Gaga asegura que el proceso creativo y la difusión de su nuevo disco, PopArt, marcan una nueva etapa de su carrera, donde demostrará que hay un cambio interno y también externo.

La neoyorkina es famosa por sus extravagantes vestuarios y maquillajes, pero ahora decidió usar menos maquillaje, según publica la revista alemana "Quintessence".

"Me encanta el maquillaje, desde la infancia. Y lo he usado todos los días cuando me interpreto a mí misma como diva del pop", cuenta la cantante estadounidense, de 27 años. "Pero ya no quiero usarlo más. Estoy en una etapa de cambio artístico."

Sobre ese cambio y los desnudos que ha protagonizado para promocionar su nuevo disco, Lady Gaga declaró que "no tiene nada que ver con el sexo."

"Es parte de mi expresión artística. Es libertad humana. Sin controles, sin sogas, sin cadenas. No soy una persona sexual cuando estoy desnuda", aseguró.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores