EMOLTV

Protagonista de "Breaking Bad" sorprende con irrisorio final alternativo

Bryan Cranston rodó otro final de la exitosa serie de AMC, en la que mezcla a su conocido personaje Walter White con Hall, de "Malcolm".

18 de Noviembre de 2013 | 10:59 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- Una gran sorpresa se llevaron este fin de semana los seguidores de Bryan Cranston, cuando se publicó en internet un humorístico final alternativo de la exitosa serie "Breaking Bad".

En poco más de tres minutos y medio, el video combina los dos roles más conocidos de la carrera de Cranston, Hall, de "Malcolm in the middle", y Walter White del popular drama.

Para sorpresa de muchos, el video contó con la participación de Jane Kaczmarek, quien interpretaba a su esposa Lois en la serie de Fox.

En el final alternativo, Cranston despierta de un sueño y está en la cama junto a Kaczmarek, ambos interpretando a sus personajes de "Malcolm in the middle". Todo lo que ocurrió en "Breaking Bad", no es nada más que un pesadilla de Hall.

Ahí comienza a relatar que en ésta, él era un profesor de química que se transforma en un productor de metanfetamina.

"Yo era este químico de clase mundial, cocinaba y vendía esta metanfetamina de alta pureza", relata Hall entre sollozos. Entre risas, Lois le pregunta: "¿Tú cocinando algo?".

"Tenía la cabeza rapada, usaba un gorro negro, y lo único que tenía sentido en todo el sueño era que caminaba en ropa interior... estaba casado con una rubia alta", agrega Hall.

"Bueno, sigue soñado", le contesta Lois.

La serie, que terminó de transmitirse en EE.UU. a finales de septiembre con récord de audiencia, será estrenada en Chile este miércoles 20 de noviembre a las 22:30 por Mega y será emitida de martes a jueves en el mismo horario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?