Richie Sambora da por descontado que volverá a Bon Jovi

"No creo que vaya a ser el final de la banda ni nada parecido", dijo el guitarrista, quien aseguró que su salida pasó por la necesidad de estar más tiempo con su familia.

18 de Noviembre de 2013 | 11:41 | Emol

Sambora, por ahora, continúa con su trabajo en solitario.

Reuters

SANTIAGO.- El guitarrista Richie Sambora, insigne dueño de las seis cuerdas en Bon Jovi, se refirió por primera vez a su bullada salida de la banda, de cara a la gira promocional del disco What About Now, que pasó por Chile en septiembre.


Sambora descartó las versiones iniciales en torno a su salida, que hablaban de diferencias económicas con el resto de los integrantes, aclarando que simplemente tenía la intención de pasar más tiempo con su familia.


"Honestamente, me fui para la primera etapa de la gira, no tenía idea de que esto iba a pasar", dijo el músico a revista "Billboard".


"Recién comenzaba a pasar más tiempo con mi hijo, y mi espíritu no me permitía irme. Sólo necesitaba estar en casa", explicó.


Por lo mismo, cree que las opciones para una futura reunión con sus compañeros de siempre están abiertas. "Eso creo, sí, estoy muy seguro", dijo al respecto, y agregó que "no creo que vaya a ser el final de la banda ni nada parecido".


Sambora comunicó en abril que dejaba la gira de Bon Jovi por "asuntos personales", que nunca se explicitaron. Por ello, pronto surgieron rumores que hablaban de diferencias económicas entre el guitarrista y la banda, así como de recaídas en sus conocidos problemas con el alcohol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores