Michael Douglas y Stevie Wonder serán premiados por los corresponsales de la ONU

Las estrellas del cine y la música recibirán un galardón como Ciudadano Global del Año y Defensor del Año durante una ceremonia que se llevará a cabo en diciembre.

18 de Noviembre de 2013 | 18:00 | EFE

Michael Douglas recibirá el premio Ciudadano del Año por parte de los corresponsales de las Naciones Unidas.

Reuters

NUEVA YORK.- La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas anunció que el actor Michael Douglas será distinguido con el premio al Ciudadano Global del Año y el cantante Stevie Wonder como el Defensor del Año, durante una ceremonia que tendrá lugar el 18 de diciembre próximo.

Douglas y Wonder, quienes realizan labores como Mensajeros de la Paz de la ONU, recibirán sus respectivos galardones en la edición número 18 de estos premios en reconocimiento a sus labores en el desarme y la no proliferación nuclear, en el caso del actor, y la defensa de las personas discapacitadas, en el caso del músico.

La gala estará liderada por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien asistirá en calidad de invitado de honor y será, además, el encargado de presentar a los laureados.

El ganador de un Oscar por la cinta "Wall Street" y el ganador de 22 premios Grammy e interprete de canciones como "I just called to say I love you" se unirán, entonces, a una lista de premiados que ya incluye a Bill Clinton, Angelina Jolie, Ted Turner y Arnold Schwarzenegger.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores