Galanes de teleseries sorprenden en calendario de ropa interior masculina

Mario Horton, Cristián Campos y Augusto Schuster son algunos de los seis actores que "encarnarán" los doce meses del año para la marca Top Underwear.

19 de Noviembre de 2013 | 12:42 | Emol

Álvaro Gómez es uno de los protagonistas del calendario que se podrá descargar de manera gratuita a partir del 28 de noviembre.

Top Underware

SANTIAGO.- Los galanes de teleseries Cristián Campos, Mario Horton, Iñigo Urrutia, Álvaro Gómez, Augusto Schuster e Ignacio Garmendia fueron convocados para protagonizar un especial calendario, para el año 2014, de una conocida marca de ropa interior masculina.

Estos actores se pusieron frente al lente del fotógrafo José Moraga y dieron rienda suelta a todos sus dotes como modelos en las diferentes sesiones fotográfica que "encarnarán" los doce meses del año.

Aunque distintas, las imágenes tienen en común el que estas seis figuras de la pantalla chica se ven muy atractivas luciendo los calzoncillos de Top Underwear.

Desde la empresa de ropa interior comentan que la realización de estas fotografías se enmarca en su campaña de fin de año, la que esperan convertir "en un hito relevante y que perdure en el tiempo. Por eso ideamos un soporte más interesante y que ha dado resultado para diferentes marcas".

El calendario destaca entre sus características el hecho que podremos ver a Campos, Horton, Gómez y compañía en distintas situaciones según cada época del año.

Top Underwear confirma que será lanzado en formato digital para dispositivos móviles y se podrá descargar de forma gratuita, a partir del 28 de noviembre, a través de App Store (iPhone) y Google Play (celulares con sistema operativo Android).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores