Manager de Justin Bieber revela que Will Smith fue el consejero clave del cantante

A raíz de las numerosas polémicas que el cantante ha protagonizado últimamente, el actor se acercó a éste para ayudarlo a pasar por sus crisis.

20 de Noviembre de 2013 | 16:39 | DPA
AP
LOS ANGELES.- La amistad entre la familia de Will Smith y Justin Bieber no es un secreto. El hijo del actor es el mejor amigo del cantante, mientras que su padre se convirtió en una especie de consejero para él.

A raíz de las constantes y numerosas polémicas que ha protagonizado el intérprete de "Boyfriend" en los últimos meses, su manager, Scooter Braun, reveló que quien ayuda al cantante a pasar por todas sus crisis es Smith.

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", Braun reveló que el actor acudió en ayuda del cantante cuando pasaba una mala época.

"Me dijo (Bieber): 'Me siento tan querido. Me desperté y ahí estaba Will Smith, una de las grandes estrellas del cine, si no la más grande. Me dedicó parte de su tiempo'", aseguró Braun.

Desde entonces, Bieber y Smith mantienen contacto telefónico semanal. El manager asegura que el protagonista de "Después de la tierra" considera al cantante como "un joven que está creciendo" y cree que superará sus problemas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores