Protagonistas de populares series adolescentes se comprometen

Adam Brody, conocido por interpretar a Seth Cohen en "The O.C.", y Leighton Meester, conocida por su papel de Blair Waldorf en "Gossip Girl", llevan saliendo menos de un año juntos.

21 de Noviembre de 2013 | 10:28 | Emol
Emol
SANTIAGO.- Parece una historia cruzada entre las dos series adolescentes más populares del último tiempo: Seth Cohen, de "The O.C.", y Blair Waldorf, de "Gossip Girl", se encuentran comprometidos.

Según confirmó "People", los actores que le dieron vida a estos recordados personajes, Adam Brody y Leighton Meester, se van a casar, luego de llevar menos de un año juntos.

La pareja se conoció en 2011, cuando trabajaron juntos en la película "The Oranges", y recién en 2013 comenzaron a tener una relación sentimental.

Anteriormente, Meester había salido previamente con el actor Sebastian Stan, con quien compartió en el set de "Gossip Girl", y luego con Aaron Himelstein, a quien conoció en el set de "Remember the Daze".

Por su parte, Brody estuvo tres años con Rachel Bilson, con quien compartió elenco en "The O.C.", y después tuvo una relación con la directora y guionista, Lorene Scafaria en 2010.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores