Matt Damon y Ben Affleck se asocian para producir nueva película de superhéroes

La dupla llevará a la pantalla grande el cómic "Sleeper", el cual se publicó entre los años 2003 y 2005.

22 de Noviembre de 2013 | 09:40 | Emol

Affleck y Damon ganaron juntos el Oscar a mejor guión en 1998, por la película ''En busca del destino''.

Agencias.

SANTIAGO.- Tres meses después de que se confirmara a Ben Affleck como "Batman" en la secuela de "El hombre de acero", el actor se involucrará en otro proyecto ligado a los superhéroes: "Sleeper".


El también cineasta asumirá las labores de producción del filme, junto a su colaborador habitual, Matt Damon. La dupla trabajará junto a Jennifer Todd ("Alicia en el país de las maravillas"), según informa The Hollywood Reporter.


"Sleeper" fue creado en 2003 por el escritor estadounidense Ed Brubake y el dibujante británico Sean Phillips.  La historia fue concluida dos años después.


La historieta es protagonizada por Holden Carver, un agente de operaciones espaciales que posee súperpoderes, los cuales heredó de una raza alienígena. El personaje es infiltrado en una poderosa organización criminal y sólo su jefe y mejor amigo sabe de esta misión. La crisis de Carver surge cuando su superior sufre un accidente y él queda sólo en esta travesía, atrapado en el mundo de los terroristas que estaba investigando.


El guión será escrito por el creador de la serie "The Shield", Shawn Ryan, y el escritor David Wiener, quien trabajó en el equipo creativo de "The Shield".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores