EMOLTV

Protagonista de "Little Miss Sunshine" sorprende con sensual sesión fotográfica

Abigail Breslin, de hoy 17 años, posó de forma muy sugerente para la serie de imágenes "The Dirty Side Of Glamour", del fotógrafo Tyler Shields.

22 de Noviembre de 2013 | 12:58 | Emol

SANTIAGO.- La joven actriz Abigail Breslin, quien ha labrado una carrera en el cine como estrella infantil, está decidida en dejar atrás su imagen de niña y demostrar que, a sus 17 años, ya es toda una mujer.

Así lo confirma la sensual sesión de fotos que realizó para la serie de imágenes "The Dirty Side Of Glamour", del reconocido fotógrafo Tyler Shields, donde aparece en topless y tomando un baño de espuma.

"Quería hacer algo icónico con ella..., algo simple, pero atemporal", dijo Shields, según consigna el portal E! Entertainment.

El fotógrafo, quien publicó alguna de las imágenes de la recordada protagonista de "Little Miss Sunshine" en su cuenta de Instagram y Twitter, dijo que la chica "es increíblemente talentosa, bella actriz, pero nadie la ha visto nunca así. Hay algo divertido en eso, en mostrar a alguien al mundo por primera vez".

Breslin quedó tan contenta con el trabajo de Tyler Shields que compartió las fotos en su propia cuenta de Twitter, donde es seguida por más de cien mil usuarios de la red social.

Hace unas semanas la actriz sorprendió a sus fanáticos confirmando su romance con el guitarrista de la banda All Time Low, Jack Barakat, quien es ocho años mayor que ella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?