Protagonista de "Hombres de Negro 3" entra a rehabilitación por alcoholismo

El actor Josh Brolin, nominado a un Oscar por su papel antagónico en la película "Milk", ingresó a una clínica en California.

22 de Noviembre de 2013 | 14:47 | Emol

Brolin se involucró en una polémica a comienzos de noviembre tras golpear a un desconocido en un bar.

AFP.

SANTIAGO.- El actor estadounidense Josh Brolin imgresó a un centro de rehabilitación en California, con el objetivo de poner bajo control su alcoholismo.


"Se dio cuenta que necesitaba ayuda y está decidido a mantenerse sobrio", dijo a "Us Magazine" una fuente cercana al actor que dio vida a un joven K en "Hombres de Negro 3".


El actor nominado a un Oscar en 2009 por su papel secundario en "Milk" tiene un largo historial vinculado al consumo excesivo de alcohol. De hecho, su matrimonio de ocho años con la actriz Diane Lane terminó en 2008 porque él no logró dejar de tomar.


Recientemente Brolin estuvo involucrado en un escándalo al ser visto peleando borracho en un local nocturno de Santa Monica, en California.


Brolin estrenará la próxima semana en Estados Unidos la adaptación hollywoodense de "Oldboy". El actor da vida al protagonista, Joe Doucett, en la versión de Spike Lee de la exitosa película del director surcoreano Chan-wook Park.


Aunque el también actor de "Sin lugar para los débiles" mantiene bajo reserva los detalles de su vida privada- y es conocido por mantener un bajo perfil-, no logró esconder su problema con la bebida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores