EMOLTV

Sorpresiva muerte de figura de la farándula argentina

El excéntrico millonario Ricardo Fort, quien era figura recurrente en la televisión trasandina e incluso tuvo su propio programa, falleció esta madrugada a causa de un paro cardiorrespiratorio.

25 de Noviembre de 2013 | 13:54 | Emol
imagen

Ricardo Fort falleció hoy a los 45 años.

La Nación de Buenos Aires

SANTIAGO.- Esta madrugada, cerca de las 4:30 horas, el excéntrico millonario y figura de la farándula argentina, Ricardo Fort, falleció en la clínica La Trinidad de Buenos Aires a causa de un paro cardiorrespiratorio y una hemorragia digestiva, según se indicó en el parte médico oficial.

La información fue confirmada a primera hora por su vocero, Hernán Ranieri, quien se mostró tremendamente conmocionado por el sorpresivo deceso.

"Anoche hablé con él porque estábamos pautando una nota para la revista Caras, la verdad que no estaba mal", declaró antes de ingresar al centro asistencial.

Fort se encontraba internado en la clínica La Trinidad desde la semana pasada debido a una fractura de fémur periprostética que arrastraba desde hace un par de meses y que le estaba impidiendo caminar. Su condición de salud era estable, razón por la que su fallecimiento ha causado conmoción en Argentina.

Ricardo Fort, de 45 años, era heredero de la fábrica de chocolates FelFort y siempre llamó la atención de los medios por su extravagante estilo de vida. Sin embargo, su irrupción en la farándula trasandina ocurrió en 2009, cuando protagonizó un reality show sobre su vida.

A partir de entonces comenzó a ser invitado recurrente en los distintos programas de la pantalla argentina, entre los que destacan el estelar "El Musical de tus Sueños", de Marcelo Tinelli, y el espacio "Bailando por un Sueño".

En 2012, y tras protagonizar tres obras de teatro, fue convocado por el canal América para tener su propio programa, que vio la luz con el nombre de "Fort Night Show".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?