Alicia Keys visita a sobrevivientes de huracán en Filipinas

La cantante estadounidense acudió a la base aérea Villamor de Manila para reunirse con personas afectadas por el tifón.

25 de Noviembre de 2013 | 11:14 | DPA

Alicia Keys repartió lápices y libros para pintar a los niños refugiados.

AFP.

MANILA.- La cantante estadounidense Alicia Keys viajó hasta Filipinas para ofrecer un concierto, pero antes de llevar a cabo la presentación, decidió reunirse con sobrevivientes del huracán "Haiyan", el cual dejó devastado al país.

La artista de R&B repartió lápices y libros para pintar a los niños en la base aérea Villamor de Manila, donde se albergan muchos de los sobrevivientes de las áreas devastadas.

Keys, que iba vestida de manera informal, habló con supervivientes y el personal de los servicios de ayuda. La cantante llegó el domingo a Manila, donde hoy ofrecerá su único concierto en el país.

"La música tiene algo que levanta el ánimo y espero conseguir eso con la gente de Filipinas", dijo en una entrevista con el diario "Philippine Star" la cantante de "Girl On Fire".

Más de 5.200 personas murieron y más de cuatro millones se vieron obligadas a abandonar sus hogares tras el devastador paso del tifón "Haiyan" por el este del país, el 8 de noviembre. Otras 1.600 personas aún continúan desaparecidas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores