Productores chilenos impulsan el mercado audiovisual en foro latinoamericano en Medellín

Adrián Solar y Juan de Dios Larraín participarán desde hoy, y hasta el miércoles, en el Foro del Audiovisual Iberoamericano.

26 de Noviembre de 2013 | 10:08 | Emol

SANTIAGO.- Los productores nacionales Adrián Solar y Juan de Dios Larraín participarán desde este martes en la segunda edición del Foro EGEDA/FIPCA del Audiovisual Iberoamericano, el cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo de proyectos en la región.


Solar, quien es presidente de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos (FIPCA), encabezará las diferentes agrupaciones audiovisuales que asistirán en representación de cada país.


Este foro se plantea la finalidad de planificar estretegias que permitan desarrollar el mercado audiovisual a nivel latinoamericano, para lo cual reúne a productores, exhibidores, distribuidores, directivos de canales de televisión e instituciones financieras.


El director general de este encuentro, Miguel Angel Benzal, explica que "el Foro EGEDA/FIPCA tiene la vocación de asumir el liderazgo al más alto nivel en el sector audiovisual de la región, promoviendo la definición y planificación de estrategias regionales en un momento de incertidumbre ante el cambio de los modelos de negocio en el sector".


El encuentro se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo 28 de diciembre en Medellín.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores