Angelina Jolie regala una isla a Brad Pitt para su cumpleaños

El terreno adquirido por la actriz tiene forma de corazón y está a 80 kilómetros de Nueva York.

26 de Noviembre de 2013 | 11:07 | Emol

La pareja cumplió 8 años de relación y se comprometió para contraer matrimonio.

Reuters.

SANTIAGO.- El próximo 18 de diciembre Brad Pitt cumplirá 50 años y su pareja, la actriz Angelina Jolie, celebrará su medio siglo con un regalo que pocos podrían costear: una isla.


La ganadora del Oscar compró una isla en más de 20 millones de dólares y se la regaló a su futuro esposo.


Según el diario británico Mirror, la propiedad está ubicada a 80 kilómetros de Nueva York, y cuenta con dos casas diseñadas por el arquitecto favorito del actor, Frank Lloyd Wright.


Una fuente cercana a la actriz de 38 años dijo al periódico que "tan pronto como Angelina se enteró que la isla estaba en el mercado fue a visitarla y quedó muy impresionada".


Una de las características del terreno es que tiene forma de corazón. "La casa es perfecta para escapadas románticas o un retiro familiar. Es muy privada y Jolie sabe que la forma de corazón de la casa significará mucho para él", añade la misma persona al diario.


La pareja cumplió este 2013 ocho años de relación. En este tiempo se han convertido en padres de seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.  Los actores se comprometieron para contraer matrimonio, pero aún no hay fecha para la ceremonia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores