David y Victoria Beckham gastan 64,7 millones de dólares en su nueva casa

La famosa pareja adquirió una lujosa mansión que tiene siete habitaciones, de las cuales dos serán utilizadas exclusivamente para guardar los zapatos de la ex cantante.

26 de Noviembre de 2013 | 15:44 | EFE

Los Beckham compraron una nueva y lujosa mansión en Londres.

La Segunda

LONDRES.- El matrimonio conformado por David y Victoria Beckham acaba de comprar una mansión ubicada en el oeste de Londres valorada en 64,7 millones de dólares, que cuenta con cinco baños y siete habitaciones.

Según informan hoy los medios británicos, la famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año, una vez que concluyan unas obras de acondicionamiento que, de acuerdo al diario "The Independent", tendrán un costo extra de 10 millones de dólares.

La mansión, que tiene cuatro pisos, posee un garaje subterráneo en el que se guardará la extensa colección de vehículos y motocicletas que posee el ex futbolista, de 38 años.

Por otra parte, ha trascendido que al menos dos habitaciones del nuevo hogar de los Beckham serán utilizadas exclusivamente para guardar los zapatos de la otrora Spice Girls.


David y Victoria ocuparían las piezas de la planta alta, donde está previsto ampliar su capacidad para dar cabida al vestuario de la ahora diseñadora de ropa.

El tercer piso, en tanto, lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos, Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper (2) disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.

Un amigo de la familia explicó que los planes de renovación de esta última adquisición son "increíbles" y que han estado trabajando en ellos desde que David puso punto final a su carrera de futbolista, en mayo pasado.

"La nueva casa -declaró - es un proyecto y un sitio para los niños, en particular para Harper. Cuando sea mayor la recordará como la casa de su infancia. Y vaya infancia que va a tener", señaló la fuente.

El matrimonio vendió recientemente su casa de Hertfordshire, donde vivieron desde que casaron en 1999 y a la que se conocía popularmente como el "Palacio de Beckingham", por 19,4 millones de dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores