EMOLTV

Ryan Reynolds asegura que su carrera como actor no es lo más importante de su vida

El ex esposo de Scarlett Johansson dice que su prioridad es dedicar su atención a sus seres queridos. El actor se casó en diciembre pasado con Blake Lively.

27 de Noviembre de 2013 | 08:57 | EFE

MADRID.- El actor canadiense Ryan Gosling tiene una carrera exitosa en Hollywood, pero para él esto no es lo más relevante de su vida. El protagonista de "Linterna verde" considera que es "algo secundario", pues lo más importante es dedicarse a sus seres queridos.


El ex esposo de Scarlett Johansson dijo que lo mejor en su vida son las "maravillosas relaciones" que ha establecido a lo largo de los años.


"Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario", afirmó en una visita a España.


El actor se casó en diciembre del año pasado con Blake Lively y, al igual que durante su matrimonio con Johansson, Reynolds no habla de su esposa en público.


El canadiense radicado en Estados Unidos agradece el interés que Hollywood ha demostrado por él, lo cual se logró gracias a que "trabajó muy duro" para conseguirlo. A eso se suma que "ha tenido mucha suerte".


Reynolds está grabando ahora el drama de ciencia ficción "Selfless", de Tarsem Singh. La película mostrará la historia de un anciano que padece cáncer, y que se somete a un procedimiento quirúrgico para transferir su consciencia al cuerpo de un sujeto mucho más joven.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?