Benjamín Vicuña es nominado a importante premio en Argentina

El actor nacional, quien este año estuvo nominado a los Martín Fierro, postula ahora a un galardón de los Premios Tato 2013 en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la serie trasandina "Farsantes".

28 de Noviembre de 2013 | 09:16 | Emol

Benjamín Vicuña podría ganar un premio por su trabajo en Argentina.

AFP

SANTIAGO.- El actor chileno Benjamín Vicuña continúa cosechando éxitos en Argentina, donde destaca entre los nominados a la entrega de Premios Tato 2013 en la categoría de Mejor Actor Protagónico.

Vicuña, quien este año también postuló a un Martín Fierro por su trabajo en la serie "La Dueña", esta vez es reconocido por su labor en "Farsantes", donde personificaba a un abogado homosexual.

Su personaje, Pedro, se ganó rápidamente el cariño de los argentinos y por eso, una vez que se supo que el también protagonista de "Prófugos" dejaría la producción, sus seguidores hicieron una campaña por internet y hasta colocaron un enorme lienzo frente a la productora Pol-Ka (realizadora de la serie) para solicitar que el chileno continuara siendo parte de la historia.

Todos los esfuerzos fueron en vano ya que finalmente no se pudieron coordinar los tiempos para que Benjamín pudiese grabar en Argentina y cumplir, al mismo tiempo, con el rodaje de la nueva temporada de "Los Archivos del Cardenal", que se está llevando a cabo por estos días.

Fuentes cercanas al actor comentaron a Emol que el actor está tratando de organizar su agenda para tener la posibilidad de cruzar la cordillera y asistir a la entrega de galardones que se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Los Premios Tato, que son otorgados por la Cámara Argentina de Productores Independientes, reconoce a lo más destacado de la producción televisiva trasandina y son una especie de Altazor, ya que los postulantes y ganadores son elegidos por sus propios pares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores