EMOLTV

Martin Scorsese corta escenas de sexo en su nueva película para evitar censura

El destacado realizador tuvo que eliminar escenas de sexo explícito y drogas en "Wolf of Wall Street", para no obtener la clasificación de prohibida a menores de 17 años.

28 de Noviembre de 2013 | 14:02 | DPA
imagen

Con dos horas y 59 minutos, ''Wolf of Wall Street'' es la película de mayor duración del 2013.

AP
LOS ANGELES.- Es posible que con sus dos horas y 59 minutos, "Wolf of Wall Street", de Martin Scorsese, sea la película más larga del año. Pese a eso, el cineasta se vio obligado a recortar algunas escenas sexuales para evitar la temida clasificación de prohibida a menores de 17 años.

Según informa "The Hollywood Reporter", esa es la clasificación que habría recibido debido a sus abundantes escenas de sexo explícito y drogas, motivo por el cual habría lastrado su carrera comercial en los cines en el inicio de la temporada de los Oscar.

"Wolf of Wall Street" está protagonizada por Leonardo DiCaprio, con quien trabajó en "Los infiltrados", por la que recibió su único Oscar como mejor director, entre otras cintas.

En la película, DiCaprio le da vida a Jordan Belfort, un corredor de Wall Street bueno para las fiestas, que se ve envuelto en un escandaloso fraude.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?