EMOLTV

Sello disquero independiente chileno celebra hoy su aniversario con tres lanzamientos en vinilo

Algo Records festeja sus once años de música esta noche con un concierto en Santiago y nuevos singles de los músicos Perrosky, Matías Cena y La Big Rabia

30 de Noviembre de 2013 | 15:17 | Por David Ponce, Emol
imagen

Histéricos, uno de los nuevos grupos de Algo Records, será parte del concierto hoy desde las 23 horas en Loreto 435, Bellavista, Santiago.

Galería de Histéricos en Facebook

SANTIAGO.- Cuatro grupos en vivo, tres nuevos discos simultáneos y dos nombres nuevos en el catálogo son las atracciones del concierto con que esta noche el sello disquero chileno Algo Records va a conmemorar sus once años de historia, en vivo en el bar Loreto del barrio Bellavista.

Este sello, que desde sus inicios en 2002 ha publicado discos de grupos de rock independiente como Yajaira, The Ganjas y Guiso entre varios otros, celebrará el aniversario con una presentación en vivo de cuatro de los actuales nombre de su repertorio: el dúo Perosky, el cantante Matías Cena y los recientes grupos Histéricos y Big Sur.

Durante la noche serán lanzados además los tres nuevos discos del sello, todos ellos singles de dos canciones inéditas cada uno. Se trata de "Lo que hemos dejado" y "Otro", de Perrosky; "12 ideas para cantar un blues" y "Río viejo", de Matías Cena; y de "Nenita, yo realmente te amo" y "El azote de Dios", del dúo La Big Rabia.

Todos esos estrenos están disponible tanto en versiones digitales como en tres respectivas ediciones en vinilo de siete pulgadas, en formato de disco sencillo o single. Y al mismo tiempo Algo presenta a dos nuevos grupos con sus respectivos discos: los mencionados Histéricos con "Misplaced displaced" y Big Sur con el EP del mismo nombre.

Perrosky, Matías Cena, Histéricos y Big Sur tocarán en vivo este sábado 30 de noviembre a las 23.00 horas en Bar Loreto, de calle Loreto 435, barrio Bellavista, Santiago, con boletos en venta en cinco mil pesos en el mismo lugar. Luego de las actuaciones en vivo la fiesta estará a cargo de los DJs Manyin A Go-Go y George Best.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?