EMOLTV

Jennifer Lopez será honrada con el premio Grace Kelly por su labor como madre

La fundación March of Dimes, que entrega el galardón, señaló que la actriz y cantante es un modelo a seguir por su apoyo a las mujeres que se preocupan de tener un embarazo saludable.

02 de Diciembre de 2013 | 14:05 | AP
imagen

Jennifer Lopez sera distinguida este viernes en Beverly Hills.

AP

LOS ANGELES.- La actriz y cantante Jennifer Lopez, de 44 años, recibirá el premio Grace Kelly en la octava versión de la ceremonia anual "March of Dimes" que se realizará este viernes en un hotel de Beverly Hills.

La madre de los gemelos Max y Emme, de 5 años, será distinguida por ser considerada un modelo de conducta entre los padres famosos que apoyan a las mujeres que se preocupan de tener un embarazo saludable.

"Como madre, yo misma estoy consciente de la importancia de los embarazos saludables para tener bebés sanos", dijo Lopez a través de un comunicado.

March of Dimes es una fundación sin fines de lucro que data de 1938 y tiene como objetivo promover el embarazo saludable para prevenir así los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil.

La organización entrega este premio cada año y entre las celebridades que se han hecho merecedoras del reconocimiento destaca la actriz Reese Witherspoon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?