EMOLTV

Katy Perry se convierte en embajadora de la UNICEF

La artista aseguró que de ahora en adelante utilizará sus redes sociales para colaborar en la lucha contra la violencia infantil.

04 de Diciembre de 2013 | 12:23 | AFP
imagen

Katy Perry se unió a la UNICEF.

EFE

NUEVA YORK.- La estrella estadounidense del pop Katy Perry  pondrá su inmensa popularidad en la red social Twitter al servicio de Naciones Unidas, para ayudar en la lucha contra la violencia infantil y las catástrofes naturales.

La cantante de 29 años se convirtió en embajadora de buena voluntad de UNICEF y de ahora en más será vocera y rostro de todas las campañas.

"Tengo una enorme cantidad de seguidores en Twitter. Cuando hay una crisis, siempre puedo convocar a mis tropas", dijo la artista tras confirmar su participación en el organismo.

Cabe destacar que Perry es actualmente la persona con mayor cantidad de seguidores en la red social, alrededor de 48 millones.

La voz de "Roar" afirmó que "hay un cambio generacional debido al hecho que la tecnología permite estar conectado y ver inmediatamente lo que sucede, ya no se puede ocultar nada".

La estrella estima que la credibilidad ante sus seguidores es muy elevada porque no busca "venderles algo todo el tiempo" y enfatizó en que "creo que se interesan en mi personalidad, les gusta cuando difundo videos o cuando me comunico, dialogo con ellos".

Perry contactó a UNICEF el año pasado, luego de un viaje a Madagascar y siguiendo los pasos del futbolista británico David Beckham y la estrella china, el actor Jackie Chan. En 2014 planea viajar a Haití, Perú y Filipinas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?