Cinta nacional "Matar a un Hombre" luchará por un galardón en el Festival de Sundance

El largometraje de Alejandro Fernández competirá en la sección internacional del certamen contra la argentina "El Cerrajero", de Natalia Smirnoff.

05 de Diciembre de 2013 | 09:25 | DPA

El director Alejandro Fernández llegará a Sundance con ''Matar a un Hombre''.

Alejandro Fernández

PARK CITY.- La película nacional "Matar a un Hombre", del director Alejandro Fernández Almendras, competirá en la la sección internacional del Festival de Sundance, según anunciaron los organizadores.

La cinta es una coproducción chileno francesa que muestra el intento de un hijo de vengar el robo que sufrió su padre.

"Matar a un Hombre" luchará por un galardón al igual que el filme argentino "El Cerrajero", de Natalia Smirnoff. Esta película es el segundo largometraje de Smirnoff, quien trabajó como asistente de dirección de Lucrecia Martel ("La Ciénaga) y debutó en la Berlinale con "Rompecabezas".

"El Cerrajero" narra la historia de Sebastián, que tras enterarse del embarazo de su novia comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes. Con la ayuda de una inesperada asistente, comienza a usar ese nuevo talento para su propio beneficio.

El Festival Internacional de Sundance celebrará su trigésima edición desde el 16 al 26 de enero próximo en Park City, en el estado de Utah.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores