EMOLTV

El grupo Cóndor Jet lanza hoy un nuevo disco de música independiente en Santiago

El trío estrena esta noche su trabajo Anillos en el Teatro La Aurora del barrio Italia.

05 de Diciembre de 2013 | 16:35 | Emol
imagen

Cóndor Jet estrena su disco hot a las 20.30 horas en el Teatro La Aurora, de avenida Italia 1133 en Santiago.

Doll Music
SANTIAGO.- Ya habían grabado un disco días antes de iniciar su primera gira internacional en 2012, con destino a Suiza, Dinamarca, Francia y España y con una muestra inicial de sus canciones para el viaje. Hoy el grupo chileno Cóndor Jet ya tiene un trabajo de larga duración que estrenar, y que esta noche lanzará en directo con un concierto en el Teatro La Autora del capitalino barrio Italia.

"Anillos" es el nombre del primer disco de larga duración del trío, integrado por Antonio Del Favero (voz y guitarra), Tomás Vidal (voz, teclados y bajo) y Nicole L'Huillier (batería y coros). "Un disco cargado de texturas y atmósferas, que oscila entre un delicado dream pop de melodías etéreas y sonidos de un indie rock más terrenal y rugoso" es la definición propuesta por el grupo para estas canciones.

El disco, que según el anuncio del trío será estrenado hoy en una presentación íntima, fue grabado y mezclado por el propio Antonio Del Favero, quien en paralelo es integrante de grupos como Matorral y la banda de Leo Quinteros, y fue masterizado en Berlín, Alemania, por el músico y productor chileno Mowat.

Cóndor Jet lanza "Anillos" este jueves 5 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro La Aurora, de avenida Italia 1133, Providencia, Santiago, en una actuación que será iniciada por la música electrónica de Inmontauk. La entrada tiene un valor de cinco mil pesos, y con el disco incluido el precio es de ocho mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?