Guionista de "Una Aventura Extraordinaria" estará a cargo de la cuarta "Las Crónicas de Narnia"

David Magee está adaptando el libro "Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata" para llevarlo a la pantalla grande, bajo la producción de C.S. Lewis y Mark Gordon.

06 de Diciembre de 2013 | 12:01 | DPA

''Las Crónicas de Narnia'' tendrá una cuarta entrega.

La Segunda

HOLLYWOOD.- El guionista de "Life of Pi", David Magee, será el encargado de escribir las nuevas aventuras de la cuarta entrega de la saga "Las Crónicas de Narnia", según informan hoy varios medios especializados estadounidenses.

Magee fue convocado para adaptar el libro "Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata" para la pantalla grande, en una versión que será producida por C.S. Lewis y Mark Gordon.

"Siempre me ha encantado 'Las Crónicas de Narnia', y me he imaginado, en un sinfín de ocasiones, encontrando mi propio camino a Narnia", declaró el guionista.

Tras confirmar su participación en el filme, David Magee añadió que "estoy cumpliendo un poco ese deseo y no podría estar más emocionado al respecto".

Las tres primeras películas de la saga cinematográfica, correspondientes a tres de las siete novelas, han sido un éxito de taquilla y el total recaudado supera los 1.600 millones de dólares a escala internacional.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores