Canal 13 desmiente llegada de Pablo Longueira a su directorio

La Gerencia de Comunicaciones señaló a Emol que "no es efectiva la información" respecto a que el ex candidato presidencial de la UDI se incorporará a la estación.

06 de Diciembre de 2013 | 12:50 | Emol

Pablo Longueira no llegará al directorio de Canal 13.

El Mercurio

SANTIAGO.- Fuentes oficiales de Canal 13 desmintieron el arribo del ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, al directorio de la estación, luego que la noticia circulara en varios medios de prensa durante las últimas horas.

Desde la Gerencia de Comunicaciones de Canal 13 señalaron a Emol que "no es efectiva la información" que apunta a que el otrora senador se incorporará al equipo hoy liderado por Rodrigo Terré, quien asumió en el cargo tras la renuncia de Nicolás Eyzaguirre en agosto pasado.

Los rumores respecto a la llegada de Longueira a la estación propiedad de Andrónico Luksic surgieron después de que éste anunciara su retiro definitivo de la política el día miércoles. Sin embargo, en el "13" aseguraron que la información no es verídica.

Fuentes del círculo cercano al emblemático dirigente de la UDI también desmintieron a Emol que el ex canal católico esté en su futuro laboral, ahora que puso fin a sus días como político.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores