EMOLTV

Autopsia del millonario argentino Ricardo Fort confirma infecciones en rodilla y espalda

Los resultados definitivos de la investigación forense estarán listos en 50 días. La familia del magnate trasandino solicitó la exhumación de los restos para comprobar si hubo o no mala praxis médica.

07 de Diciembre de 2013 | 15:33 | Emol
imagen

El parte médico emitido por la clínica La Trinidad de Buenos Aires dijo que Fort murió producto de ''un paro cardiorrespiratorio y una hemorragia digestiva''.

GDA.

SANTIAGO.- Los primeros informes de la autopsia del mediático millonario argentino Ricardo Fort, indican que los restos del magnate presentaban un foco infeccioso en una rodilla que recientemente había sido operada, así como también en una prótesis en su columna.


Los resultados definitivos de la autopsia estarán disponibles en 40 o 50 días. Además, se debe practicar una biopsia a la columna vertebral de Fort, quien falleció el pasado 24 de noviembre.

La familia del muiltimillonario logró la semana pasada quela justicia autorizara la exhumación de sus restos, para comprobar si hubo o no mala praxis médica.


El abogado de la familia Fort, Ignacio Irurzún, indicó que “las sospechas se remontan no sólo a la internación. La familia quiere que se realice la autopsia, compararla con las historias clínicas secuestradas y a partir de eso ver si hubo mala praxis", afirmó el legista a la prensa.


La madre del heredero de la fábrica de chocolates FelFort, Marta Fort, fue  la primera en manifestar sus dudas respecto a las causas de la muerte de Ricardo Fort al declarar, tras la ceremonia fúnebre, que su hijo "no fue bien atendido" en el recinto asistencial y afirmó que los médicos a cargo "no supieron qué hacer con él".


El parte médico emitido por la  clínica La Trinidad de Buenos Aires dijo que Fort murió producto de "un paro cardiorrespiratorio y una hemorragia digestiva".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?