La canción más "trolleada" del último tiempo tiene secuela: Rebecca Black ataca otra vez

La adolescente de 16 años publicó este fin de semana su nuevo sencillo, "Saturday", el cual en sólo 24 horas recibió más de tres millones de visitas.

09 de Diciembre de 2013 | 08:20 | Emol

''Saturday'' es el sexto sencillo de Black.

Canal de Rebecca Black en Youtube

SANTIAGO.- La joven cantante estadounidense Rebecca Black, quien se hizo famosa hace un par de años por viralizar la pegajosa y criticada canción "Friday", publicó este fin de semana un nuevo sencillo: "Saturday"


La adolescente de 16 años lanzó ayer la canción a través de su canal en YouTube. En sus primeras 24 horas disponible, "Saturday" ya recibió más de tres millones y medio de visitas.
 
Aunque Black fue blanco de un duro "ciber-bullying" en 2011- año en que su primer tema fue catalogado por la prensa como "la peor canción del mundo"-, la joven no se rinde y regresa con una canción pop de factura mediocre y letra simple.


"Ayer fue viernes, hoy es sábado, podemos vivir como si no hubiera un mañana", dice la estudiante de secundaria en su nuevo "hit", en el que también lanza frases como "este sábado vamos a tener una fiesta toda la noche, lo vamos a recordar por toda nuestra vida", o ""Dos de la tarde y salgo de la cama, trato de sacarme el viernes de la cabeza".


La canción es interpretada por Rebecca Black junto a otro aspirante a estrella pop: Dave Days.
 
La carrera de la adolescente comenzó bajo el impulso de RK Music Factory, una compañía que se dedica a vender canciones con sus respectivos videoclips a personas que quieran iniciarse en la industria musical.


Hasta ahora, los productos creados por esta empresa han derivado en bullying a sus "artistas", quienes de todos modos registran ganancias gracias a la popularidad de sus videos en YouTube.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores