EMOLTV

Justin Bieber realiza visita sorpresa a niños damnificados por huracán en Filipinas

El cantante también lanzó una campaña para recaudar fondos a beneficio de las personas perjudicadas por el tifón.

10 de Diciembre de 2013 | 10:39 | EFE
imagen

Justin Bieber jugó básquetbol con los niños a los que visitó en Filipinas.

AFP.

TACLOBAN.- En las últimas semanas Justin Bieber estuvo involucrado en una serie de problemas judiciales- debido a que realizó graffitis en zonas no permitidas de Brasil, Colombia y Australia, y a que se encontró marihuana en el equipaje de un amigo que viabaja con él-, por lo cual su imagen pública se vio perjudicada.

No obstante, en medio de estos conflictos el músico canadiense retoma su faceta más benéfica, para entregar su apoyo a las víctimas del huracán Haiyan en Filipinas. El joven de 19 años ofreció un show a niños damnificados en la ciudad de Tablocan, , una de las más devastadas por el desastre que asoló la región central del archipiélago el pasado 8 de noviembre.

Bieber aterrizó hoy en Manila e inmediatamente se trasladó a Tacloban, donde cantó y bailó en un pequeño concierto en un colegio.  Allí compartió con niños y jóvenes, a quienes abrazó y dedicó palabras de aliento.

El canadiense lanzó una campaña de ayuda llamada "Give Back Philippines" ("Devuelve a Filipinas") con la que ha recaudado ya cerca de 600 mil dólares para los damnificados del tifón, bautizado localmente como el Yolanda.

Los donantes entrarán en un sorteo en el que el ganador podrá compartir un día de grabación con Bieber.

"A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca he hecho antes. Voy a llevar al ganador conmigo en el estudio el año que viene. Si quieres ayudarme en el estudio, me puedes dar algunas ideas. Pero primero, tienes que donar", señala el cantante en un video promocional de su iniciativa.

La visita del artista a Filipinas se produce tras finalizar su gira mundial "Believe Tour", que comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y que lo trajo a Chile en noviembre pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?