Ben Affleck atribuye a su esposa el éxito profesional que ha logrado como director y actor

El ganador del Oscar asegura que Jennifer Garner es "la persona más importante para mí en ese sentido", pues ella le permite sentir la estabilidad necesaria para iniciar sus proyectos.

10 de Diciembre de 2013 | 12:31 | Emol

La pareja se conoció en el rodaje de la película ''Daredevil''.

Reuters.

SANTIAGO.- El éxito profesional que ha logrado Ben Affleck en los últimos años- gracias a su debut como cineasta y a la elección de buenos papeles en el cine-, se debe en gran parte a la influencia y al apoyo incondicional que recibe de su pareja, la actriz Jennifer Garner.


"Mi esposa definitivamente ha sido parte de esto", dice el ganador del Oscar a Mejor Película por "Argo" en una entrevista con Playboy.


Affleck explica que la estabilidad que hay en su vida personal ha sido fundamental a la hora de dar nuevos pasos. Esto lo demuestra su debut como director en 2007, dos años después de casarse con Garner.


"Conocerla, enamorarme de ella y conectarme con ella me permitió tener las bases para decir 'ok, voy a hacer algo de hollywoolandia. Voy a dirigir 'Desapareció una noche'", dice el actor.


"Esos fueron los pasos que necesité para poner las cosas positivas sobre la mesa", señala Affleck, quien en 1998 recibió su primer Oscar por el guión de "En busca del destino", el cual escribió con Matt Damon.


El protagonista de "Pearl Harbor" subraya que Garner "es a pasos agigantados a la persona más importante para mí en ese sentido", debido a que "en los últimos 10 años me ha permitido tener una vida familiar estable, y a la vez cumplir mis metas profesionales".


Actualmente Affleck está rodando la adaptación cinematográfica del libro "Perdida" ("Gone Girl") de Gilliam Flynn, bajo las órdenes de David Fincher. Tras esto, comenzará a grabar "Batman vs. Superman".


La elección de Affleck para este rol fue muy criticada en las redes sociales por parte de los admiradores del cómic. No obstante, el actor confía en cumplir con lo esperado, pero sabe que eso demandará mucho tiempo. Así también se lo hizo ver su esposa.


"Una vez que acepté, lo más crítico fue que ella me dijera 'Si vas a tener que trabajar las 24 horas del día, está bien, voy a estar allí'" lo cual lo imnpulsó a pensar "ok, eso es lo que voy a hacer. Me voy a matar trabajando en este periodo",  cuenta.


Affleck y Garner se casaron en 2005 y tienen tres hijos: Samuel, Violet y Seraphina. Antes de contraer matrimonio con la actriz,  él tuvo una mediática relación con Jennifer Lopez. Ambos iban a contraer matrimonio en el año 2004, pero la cantante canceló la ceremonia poco antes de que se concretara, debido a una supuesta infidelidad del actor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores