Karen Doggenweiler volverá a la conducción de "Buenos Días a Todos" el 15 de enero

La animadora, quien acompañó durante la campaña presidencial a su marido, Marco Enríquez-Ominami, volverá al matinal de TVN a medidados del primer mes del 2014.

12 de Diciembre de 2013 | 02:26 | Emol
Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- Televisión Nacional de Chile informó este miércoles del retorno de la animadora Karen Doggenweiler a la conducción del matinal "Buenos Días a Todos", en conjunto con Julián Elfenbein.

El regreso de la conductora se materializará a contar del 15 de enero, luego del rol que cumplió en la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami. Por esa razón dejó su lugar en el programa a principios de 2013.

Por otro lado, Doggenweiler buscará revertir los resultados de rating del emblemático programa, que este año ha sido superado por su contricante principal, "Bienvenidos".

El matinal de Canal 13 alcanzó 6,5 puntos promedio entre los meses de enero y noviembre, lo que le permitió afirmarse como líder del horario matinal durante 2013.

"Buenos Días a Todos", en tanto, suma 6,4 unidades. En el mismo horario, Chilevisión promedia 5,5 y Mega, 5,3.

Claudia Conserva en "Vive Viña"

La estación estatal informó que a contar de la misma fecha Claudia Conserva, quien asumió temporalmente la animación del matinal, se centrará en la preparación de "Vive Viña", programa previo al Festival de Viña del Mar de 2014.

El ex rostro de La Red compartirá ese nuevo programa con José Miguel Viñuela, quien tendrá dedicación exclusiva al evento musical de febrero.

Por otro lado, TVN señaló que Conserva comenzará a elaborar su futura aparición en el nuevo espacio "Más que Dos", previsto para marzo próximo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores