Lea Michele y muerte de Cory Monteith: "Llegas a un punto en que eliges si caer o despegar"

La actriz explicó que decidió continuar con sus proyectos, porque es lo que su pareja hubiese querido. Uno de ellos es su primer disco, en el cual Monteith fue su principal influencia.

12 de Diciembre de 2013 | 14:10 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Han sido contadas las ocasiones en que Lea Michele se ha referido a la muerte de su pareja, Cory Monteith. A cinco meses del fallecimiento del actor, ésta nuevamente decidió hablar de cómo ha sido su proceso para seguir adelante.

En una entrevista en el programa "The Ellen DeGeneres Show", la actriz aseguró que ha sido un año intenso para ella.

"Creo que en cierto punto uno tiene que elegir si caer o despegar", aseguró la actriz sobre su decisión de continuar adelante tras la sorpresiva muerte de Monteith.

"Estoy tratando de hacer lo mejor por él, porque sé que es lo que él hubiese querido, que diera lo mejor de mí y que ojalá haga algo positivo para el resto de mi vida", agregó.

Una de las cosas que ha logrado hacer, es continuar con su papel de Rachel Berry en "Glee". Sin embargo, este mes, Michele ha ido más allá de su carrera actoral y se encuentra ad portas de lanzar su primer disco. Según cuenta, Monteith fue una de sus principales influencia en su música.

"Cory llegó a escuchar todas mis canciones, excepto dos, hacía observaciones cada vez que yo regresaba a casa y las tocaba para é", recordó.

"Luego de todo lo que pasó, me junté con Sia (Furler), quien es increíble, y me preguntó si quería escribir algo al respecto. Y pensé que una de las cosas más fuertes es esa sensación de que vas a olvidar todo lo que pasó, así que sentí que era importante tomarse un momento y ver qué podíamos hacer con eso", agregó.

El resultado fue la canción "If You Say So", la que está escrita basada en Monteith. Mientras que su nuevo single, "Cannonball", también está basada en su novio, y en la que también participó Furler.

"Le expliqué cómo la pena puede atraparte. Puedes, literalmente, perderte en ella si no mueres de ella, puedes perderte completamente. Sia me dijo: '¡Oh!, eso es de locos, porque escribí esta canción 'Cannonball' y habla justamente de lo que me acabas de decir", explicó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores