Concierto de Metallica será en el Monumental y entradas costarán hasta $95.000

Los boletos para el show de los norteamericanos, el próximo 27 de marzo, comenzarán a venderse este lunes.

13 de Diciembre de 2013 | 13:04 | Emol

El cuarteto ofrecerá un show ''a la carta'' para sus fans.

AFP

SANTIAGO.- Si hasta esta mañana era un barco en el horizonte dirigiéndose raudo hacia la orilla, la embarcación de Metallica en Chile ya está definitivamente en puerto: La productora T4F confirmó que la banda norteamericana se presentará en Santiago el próximo 27 de marzo, en el Estadio Monumental de Macul.

El cuarteto arribará al alero de su By Request Tour, una modalidad inédita que abre la opción para que los fanáticos construyan un concierto a su manera, sugiriendo temas para cada fecha. De este modo, 17 canciones serán seleccionadas a través de un código por quienes hayan adquirido entradas, mientras que la número 18 de la lista será elegida por los propios músicos.

Las entradas para ver a los responsables de "One" en Santiago tendrán valores que irán de $27.000 (Magallanes) a $95.000 (Rapa Nui y Cancha Preferencial), que con los cargos por servicio deberían bordear los $31.000 y $109.000, respectivamente.

La comercialización de los boletos comenzará este lunes 16 en Ticketek, en modalidad de preventa para clientes de una empresa de telefonía (Entel), quienes podrán adquirir las entradas desde las 12:00 de ese día con un 20 por ciento de descuento.

La venta general, en tanto, se iniciará el sábado 21, también al mediodía, manteniendo un descuento de 10 por ciento para los clientes de la mencionada compañía.

Metallica arribará a Chile tres meses después de su comentada presentación en la Antártica, y a cuatro años de su último concierto en Santiago, cuando reunieron a 50 mil personas en el Club Hípico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores