La cantante argentina Juana Molina llega a la segunda versión del festival "Wanderlust"

A la también actriz se unen nombres como Banda Conmoción y Pascuala Ilabaca, quienes musicalizarán el encuentro de yoga a realizarse entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en Los Andes.

14 de Diciembre de 2013 | 12:06 | Emol

Juana Molina será una de las encargadas de musicalizar el encuentro.

Wanderlust
SANTIAGO.- La destacada cantante y actriz argentina Juana Molina será una de las encargadas de animar la segunda versión del festival "Wanderlust", encuentro que se caracteriza por mezclar yoga, música y naturaleza y que se realizará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo del próximo año, en el San Fransisco Lodge & Spa de Los Andes.

A la intérprete argentina se unirán otros artistas como Banda Conmoción, Raco, Manu da Banda y la porteña Pascuala Ilabaca, primeros nombres confirmados para musicalizar el festival que tuvo su primera versión el verano pasado en Chillán.

Pero la música es sólo una parte de la parrilla de "Wanderlust", encuentro que contará con los maestros de yoga estadounidenses Kelly Larson y  Wade Gotwals, quienes junto a la argentina Paula Tortolano y al ucraniano Leon Popovich y a los chilenos Swami Ekanada, Paula Portugueis, Loreto Cortez, Carolina Ramírez y René Espinoza lideran la primera lista de profesores de la práctica que dirán presente en el encuentro.

Junto a ellos, también está confirmada la presencia de los charlistas Humberto Maturana,  el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir y Cristian Warken.

Guillermo Italiani, socio fundador del ecuentro en tierras chilenas, promete que la nueva edición "viene mas grande y entretenida que el año anterior, habrán mas clases de yoga, nuevas actividades, mas charlistas, mas músicos; queremos que la gente realmente se desconecte de la vida apurada y experimente la fusión de las nuevas tendencias, en un ambiente natural, desde una perspectiva alegre y sana al mismo tiempo".

Las entradas para la segunda versión de "Wanderlust" se encuentran disponibles en el Sistema Welcu, donde se podrá comprar paquetes turísticos para que incluye cabañas, hoteles y camping.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores