Casa de ex guitarrista de Kiss sufrió graves daños tras incendiarse

Una vivienda de Ace Frehley, miembro fundador de la famosa banda de rock, se siniestró este sábado en los suburbios de Nueva York. Se desconoce si el músico de 62 años estaba en el lugar.

15 de Diciembre de 2013 | 09:09 | Agencias

Frehley (a la derecha) fue uno de los miembros históricos de Kiss. Abandonó la banda en 2002.

El Mercurio (archivo)

NUEVA YORK.- Una casa del músico Ace Frehley, quien fuera el primer guitarrista del grupo de rock Kiss, sufrió graves daños tras incendiarse este sábado, según informó el periódico The Journal News.

Los bomberos acudieron a apagar el fuego en la casa —de muros de piedra— ubicada en el poblado de Yorktown Heights, un suburbio de Nueva York. La vivienda sufrió daños graves, pues las llamas quemaron hasta el techo.

El mencionado diario dijo que el músico luchaba contra un proceso de embargo hipotecario sobre la propiedad en un tribunal del condado de Westchester.

Tras el incendio, la Cruz Roja ayudó a un residente de la casa con alojamiento de emergencia, mientras que un vecino dijo que una persona encargada vivía en la casa.

Hasta ahora se desconoce si Frehley, miembro fundador de Kiss, se encontraba en el lugar al momento en que se produjo el incendio. El guitarrista tocó con el grupo de "Detroit Rock City" hasta 2002, cuando participó en su gira de despedida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores