Programas políticos tuvieron dura pelea por el rating del horario prime en jornada electoral

"Tolerancia Cero" de CHV, "Tú Decides" de Canal 13 y "Decisión Final" de TVN obtuvieron una sintonía sólo diferenciada en un par de décimas. "Patio de los Naranjos" de Mega fue la excepción, promediando menos de la mitad de los puntos obtenidos por la competencia.

16 de Diciembre de 2013 | 11:30 | Emol

''Tolerancia Cero'' lideró la sintonía con 8,9 puntos.

Chilevisión

SANTIAGO.- La guerra por el rating de la jornada electoral se disputó palmo a palmo durante todo el día, pero por sobre todo en el horario prime, en el que "Tolerancia Cero" de CHV, "Tú Decides" de Canal 13 y "Decisión Final" de TVN alcanzaron un promedio de sintonía diferenciado sólo en un par de décimas.

El tradicional espacio dominical de Chilevisión, que anoche tuvo entre sus invitados al vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, se ubicó en el primer lugar con 8,9 puntos promedio. Con sólo cinco décimas menos, el programa conducido por Paulo Ramírez, Monserrat Álvarez y Constanza Santa María se quedó con el segundo puesto del rating nocturno.

El esperado regreso de Consuelo Saavedra a la pantalla de Televisión Nacional, concretado oficialmente en "Tú Decides", obtuvo 8,1 unidades y se posicionó en el tercer lugar, a pesar del entretenido debate que se generó gracias a la diversidad de sus invitados.

Cabe mencionar que el espacio de TVN enfrentó las visiones de Marco Enríquez-Ominami, Carlos Larraín y Carolina Toha, por citar algunos de los referentes políticos que se hicieron presentes en la estación de avenida Bellavista para analizar la jornada electoral.

El programa "Patio de los Naranjos" de Mega, conducido por Soledad Onetto, fue la excepción en la ajustada riña por la sintonía, pues alcanzó sólo 3,8 puntos durante su transmisión.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores