Jessica Simpson recupera su peso tras segundo embarazo

La actriz nuevamente sorprendió al bajar todos los kilos que subió tras dar a luz al pequeño Ace.

16 de Diciembre de 2013 | 13:20 | Emol
AP
SANTIAGO.- Jessica Simpson vuelve a sorprender tras bajar los kilos que ganó en su último embarazo.

En una entrevista con "USA Today", la actriz y cantante aseguró que volvió al peso que tenía antes de quedar embarazada de su segundo hijo, gracias a su programa en Weight Watchers y a que anda corriendo tras sus niños.

"Con dos hijos ando corriendo, subo y bajo las escaleras un millón de veces. Los hijos te pueden ayudar a mejorar el metabolismo", aseguró la protagonista de "Los Dukes de Hazzard".

La cantante tiene dos hijos con su prometido, el ex futbolista de la NFL Eric Johnson, Maxwell, quien nació el 1 de mayo de 2012, y Ace, quien nació el pasado 30 de junio.

"Eric y yo caminamos mucho. Trato de caminar alrededor de cuatro millas diarias. Eso me hace sentir bien", asegura la actriz.

El primer embarazo de Simpson fue portada, no sólo porque la actriz publicaba todo lo que hacía por medio de su cuenta de Twitter, sino que por los 25 kilos que ganó y que le costó bajar.

Para perder el sobrepeso, Simpson siguió un programa de dieta y ejercicios de Weight Watchers, compañía especializada en nutrición y acondicionamiento físico, por el cual ella recibió cuatro millones de dólares. Pero a siete meses de dar a luz a Maxwell, la actriz volvió a quedar embarazada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores