EMOLTV

Miley Cyrus habla del fin de su relación con Liam Hemsworth: "Tenía miedo de estar sola"

La ex Hannah Montana aseguró que se apresuró en comprometerse cuando tenía 19 años.

16 de Diciembre de 2013 | 15:48 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Poco a poco Miley Cyrus ha estado hablando sobre lo que pasó acerca del fin de su relación con Liam Hemsworth.

En una entrevista con Barbara Walters, la cantante aseguró que se apresuró al comprometerse cuando tenía tan solo 19 años y que tuvo que enfrentarse al miedo de estar sola.

"Tenía tanto miedo de estar sola, y creo que el conquistar ese miedo este año fue realmente la mayor transición por la que he pasado", explicó la ex Hannah Montana.

"No quiero volver a tener que necesitar a alguien, que sientas que sin esa persona no puedes ser tu mismo", agregó.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de "La última canción", película que co-protagonizaron, en 2009, y tres años después anunciaron su compromiso. Sin embargo, en septiembre de este año, la pareja confirmó que habían terminado su relación.

"No creo que me haya dado cuenta realmente de lo que es tener 19 años, me comprometí a los 19 años, y definitivamente no cambiaría haberme comprometido a esa edad. Era entretenido llevar por un par de años un anillo con una roca gigante", aseguró Cyrus.

"Pero ahora siento que realmente puedo ser feliz. Espero por esos momentos de calma, cuando estoy sola en mi casa, conmigo misma", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?