Jennifer Lopez adelanta la navidad regalando sus muñecas a las niñas del Bronx

La diva del pop tuvo un bonito gesto con las pequeñas del barrio que la vio nacer, quienes recibieron decenas de ejemplares de las Barbie inspiradas en la también actriz.

16 de Diciembre de 2013 | 17:19 | Emol

Decenas de niñas recibieron una muñeca de Jennifer Lopez.

Twitter Oficial Jennifer Lopez

SANTIAGO.- Jennifer Lopez se dejó llevar por el espíritu navideño y adelantó la llegada de Santa Claus para decenas de niñas del Bronx, quienes el 15 de diciembre recibieron muñecas Barbie inspiradas en la famosa estrella de la música y el cine.

La entrega de los regalos se realizó en una tienda que vende los productos de la marca de telefonía de la que es rostro Lopez, hasta donde arribaron en masa las felices afortunadas.

"Amo todo en este momento!!! Celebrando la temporada de dar en la tienda de Viva Movil en el Bronx", escribió la cantante, oriunda del popular barrio, en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía de las niñas con sus muñecas.

De acuerdo al portal de Univisión, la llegada de las fiestas de fin de año tienen a JLo de tan buen ánimo que estaría planeando pasar la navidad junto a su ex marido, Marc Anthony, y las nuevas parejas de ambos Chloe Green y Casper Smart, respectivamente.

"Jennifer y Marc quieren pasar las Navidades juntos con sus mellizos Max y Emme, por lo que se entiende que Casper y Chloe también asistirán a la velada familiar. Los cuatro se llevan muy bien y probablemente la cena será todo un éxito", dijo un cercano a la diva al diario The Sun.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores