EMOLTV

Justin Timberlake presta el escenario a fan enamorado para que le pida matrimonio a su novia

El fanático contactó al músico en noviembre para pedirle que lo ayudara a comprometerse con su pareja durante uno de sus conciertos.

17 de Diciembre de 2013 | 10:38 | Emol
imagen

Timberlake confirmó sus asistencia al matrimonio de Josh y Kim. Acudirá con su esposa, la actriz Jessica Biel.

YouTube.

SANTIAGO.- El concierto que Justin Timberlake ofreció el domingo en la ciudad de Louisville contó con una escena que jamás se había visto en un espectáculo del cantante, pues un admirador se puso de acuerdo con él para pedirle matrimonio a su novia en pleno show.


El músico recibió en noviembre pasado la solicitud del fanático enamorado, llamado Josh, quien le dijo que lo ayudara a pedir la mano de su pareja.


Ambos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el plan el domingo pasado, durante el concierto del ex N'Sync en la ciudad en que viven Josh y su novia, Kim.


Tras cantar "That Girl", Timberlake se acercó a un costado del escenario y saludó a la pareja, que estaba en primera fila. Tras una breve conversación, les pidió que subieran al escenario.


El cantante tomó de la mano a Kim para ayudarla a subir a la tarima y caminó con ella hasta el centro del escenario. Una vez allí, la miró y le dijo: "Josh me llamó antes porque tiene algo que decirte", y se apartó hacia un costado.


En ese momento Josh se puso de rodillas y le preguntó a su novia si se quería casar con él. Tras aceptar la propuesta, Timberlake y el público los despidieron con un aplauso. El video fue publicado en YouTube el domingo en la noche.


La revista People confirmó que Timberlake asistirá al matrimonio de la pareja junto a su esposa, la actriz Jessica Biel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?