Justin Bieber anuncia su retiro de la música, pero su equipo lo desmiente

El cantante causó revuelo en las últimas horas, luego de sugerir que el venidero sería su último disco. Sin embargo, sus cercanos aseguran que sólo se trata de una "broma".

18 de Diciembre de 2013 | 12:59 | Emol

Bieber en acción: Una escena que podría no volver a repetirse, si es que el cantante, contrario a lo que dicen sus cercanos, no estaba bromeando.

EFE

SANTIAGO.- La gran estrella juvenil del último lustro, Justin Bieber, sorprendió en las últimas horas al anunciar su retiro de la música, cuando apenas cuenta 19 años de vida.

Según dijo en conversación con la estación de radio Power 106 de Los Angeles, Bieber ahora está a la espera de lanzar su nuevo disco la próxima semana, el recopilatorio Complete my Journals, para retirarse luego.

"Después del nuevo disco voy a retirarme. Me retiro", dijo, para agregar de inmediato que "quiero crecer como artista, y por eso estoy dando un paso afuera, para que mi música pueda madurar", en lo que sonó a un ajuste de sus declaraciones hacia la moderación. La decisión la tomaría por la distancia que hoy le genera la fama y sus implicancias.

La declaración puso en alerta a los medios de espectáculos en el mundo, por lo que de inmediato desde TMZ se contactaron con el entorno del artista, quienes llamaron a no hacerle caso, ya que sólo se trataría de una broma suya.

Bieber viene saliendo de una exitosa gira mundial, que incluyó un paso por Santiago en noviembre. Sin embargo, el tour no sólo le dejó buenos ingresos y multitudes de adolescentes a sus pies, sino también polémicas: Entre ellas, la imagen divulgada por una actriz porno tras pasar la noche con el cantante, las acusaciones de haber agredido a un fotógrafo —por las que debería testificar pronto—, y la irritación que causó en las autoridades de Australia tras su paso por ese país.

En la entrevista también fue consultado al respecto: "La gente cree que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido una persona solidaria y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores