El cantante Solo di Medina despide hoy el año con su nuevo disco en vivo

Con un concierto esta noche en el Bar Constitución del capitalino barrio Bellavista, el músico soul chileno volverá a poner en escena su reciente grabación, Tokio, lanzada en octubre.

19 de Diciembre de 2013 | 12:06 | Por David Ponce, Emol

Solo di Medina y los MamboTokioSoulers tocan hoy a las 23 horas en Constitución 67, Bellavista, Santiago.

Potoco Discos.

SANTIAGO.- Dos meses y un día después de lanzado su más reciente disco, el cantante chileno Solo di Medina subirá al escenario hoy por última vez en 2013 para tocar en el Bar Constitución de la capital y despedir el año con un concierto en el que presentará sus nuevas canciones y los éxitos previos de su carrera.

Lanzado el 18 de octubre último, el nuevo disco del cantante se llama Tokio (2013) y es el segund de su lista personal tras Hembras de Marte (2007). Editado por el sello Potoco Discos, el trabajo incluye diez nuevas canciones y fue producido por los músicos Pera Prezz (Cristóbal Pérez) y Foex (Nicolás Carrasco), frecuentes colaboradores de artistas como Ana Tijoux.

Consagrado a géneros como el soul y el funk, Víctor Flores se inició a mediados de los años '90 con el alias de Solo di Medina, y desde entonces ha trabajado con músicos como DJ Raff y el el grupo de hip-hop La Pozze Latina, con quienes colaboró en el reconocible hit radial "Chica eléctrica" (1999), además de su trabajo como solista.

En Tokyo el cantante contó además con la participación de invitados como C-Funk, cantante e instrumentista de la banda funk Los Tetas, el productor Andrés Celis y el rapero Hordatoj. Funk y soul, pero además música electrónica, pop y hip-hop son parte de las opciones sonoras del disco, que en vivo es recreado por el anfitrión junto a su banda, los MamboTokioSoulers, integrada por Pera Prezz (guitarra), Eduardo Peña (bajo), Luis "Tata" Bigorra (batería) y Humberto Durán (percusión).

En vivo Solo di Medina recreará en vivo canciones de sus dos discos personales así como un recorrido por canciones de sus etapas previas. El cantante se presentará este jueves 19 de diciembre a las 23.00 horas en Bar Constitución, de calle Constitución 67, Bellavista. La entrada es gratuita hasta esa hora y luego tiene un valor de cuatro mil pesos, y la fiesta posterior al concierto estará a cargo de C-Funk y Lopz como DJs.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores