Emilio Estefan es nombrado embajador honorario de Miami

El productor musical es la primera persona en recibir esta distinción. El cargo dura cuatro años y entre sus funciones se incluye alentar y promover la diversidad de negocios y comercios en la ciudad.

19 de Diciembre de 2013 | 17:24 | AP

Emilio Estefan es el primer embajador honorario de Miami.

AP

MIAMI.- El productor y empresario Emilio Estefan se convirtió en el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade, por lo que de ahora en adelante representará al sur de la Florida promoviendo el intercambio cultural, según dijo hoy una legisladora local.

La designación se llevó a cabo el martes pasado, tras una votación unánime de los legisladores del condado, indicó el comisionado Jean Monestime, quien promovió la iniciativa junto a su colega Rebeca Sosa.

"Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad", expresó Estefan, según señala el comunicado de prensa de la oficina de Monestime.

El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Como embajador tendrá entre sus funciones alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Estefan, esposo de la estrella cubano-estadounidense Gloria Estefan y ganador de 19 premios Grammy, es una de las principales figuras culturales y filantrópicas de Miami.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores