Charlie Sheen arremete contra actor de A&E que emitió fuertes dichos homofóbicos

El ex protagonista de "Two and a Half Men" utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra Phil Robertson, de la serie "Duck Dinasty" de A&E, quien comparó la homosexualidad con la bestialidad.

23 de Diciembre de 2013 | 09:36 | Emol

Charlie Sheen utilizó las redes sociales para criticar a colega que comparó la homosexualidad con la bestialidad.

TBS VERYFUNNY

SANTIAGO.- "Has ofendido a muchos amigos míos que no tienen la voz ni el alcance que yo tengo. Bueno, noticia de última hora...Hablaré fuerte y claro por todos ellos", señala Charlie Sheen en el inicio de una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter, para criticar con dureza al actor Phil Robertson, quien comparó la homosexualidad con la bestialidad y dijo que era condenada por la Biblia durante una entrevista con la revista GQ.

El ex "Two and a Half Men" disparó con todo contra el protagonista de la serie "Duck Dinasty" de A&E, declarando que "pensaste que tu trasero subevolucionado estaba fuera de peligro, pero ahora estás en la mira de los medios de comunicación y la 'MaSheen' (máquina) te derribará".

Sheen destacó que las declaraciones hechas por Robertson "fueron y son absurdas, horribles y ofensivamente imperdonables", por lo que lo llamó a "encargarte de construir un hoyo en la tierra del tamaño de tu cabeza. Quizás a tu barba le gustaría encajar si le quitaran el ejército de sarna y gorgojos de toro secuestrados en las profundidades de tu caspa".

El protagonista de "Anger Management" dijo que el actor "necesita reparar el daño grave que le causó a quienes resultaron ofendidos".

Phil Robertson generó tal polémica por sus dichos que la cadena A&E decidió emitir un comunicado al respecto y suspenderlo de sus labores hasta nuevo aviso.

" Estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ, que se basan en sus propias creencias personales y no son un reflejo de la serie ", señala la casa televisiva en un escrito, donde se agrega que "s us puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A&E Networks, que siempre ha sido firme partidario y defensor de la comunidad gay . Por esta razón se decidió que P hil sea suspendido de la filmación de forma indefinida".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores